1 de noviembre de 2009

Victoria, un estilo clásico y formal

Victoria sabe aprovechar su fina figura con prendas que le aportan volumen y un toque de elegancia. No dejes de observar sus trucos.



MODITY: ¿Cómo definirías tu estilo?
VICTORIA: La verdad es que no es un estilo muy concreto, me gusta mezclar prendas aunque manteniendo un tono clásico. Durante el día por el trabajo he de ir vestida de manera muy formal, procuro llevar pantalones y chaquetas, algo que sea practico pero que a la vez tenga cierta consistencia. Los colores, sobretodo ahora en invierno, casi siempre los mismos, blanco y negro. Por la noche me decanto más por los vestidos, clásicos también pero a la vez ponibles . Eso si, siempre con tacones día y noche y siempre negros, ya que es un valor seguro y puedes complementarlos con cualquier prenda.

M.: ¿Qué imagen de tí misma quieres proyectar a los demás?
V.: Entre semana no hay opción, es imagen de oficina , toca el blanco y el negro…me gusta vestir elegante , dando una imagen de serenidad. Fuera del trabajo intento estar a la moda pero sin esclavitudes, es decir, que se me vea actual pero también cómoda. Me gustan mucho las chaquetas ya que ahora en invierno es lo que más se va a ver cuando vas por la calle, tengo una de cuero marrón que no me despego de ella.

M.: ¿Qué colores y prendas sabes que te sientan bien y por qué?
V.: Las faldas a la rodilla de tubo con tacones yo diría que es lo que más me favorece, al igual que vestidos ó prendas que no sean lánguidos. En verano especialmente intento dar más color a las prendas, comprando de varios colores, aunque en invierno las opciones se cierran más a colores oscuros.Sin duda los mejores colores para mí son los fuertes; rojo, marrón chocolate, azul marino, etc.

M.: ¿Cómo haces para acertar cuando vas de compras?
V.: La verdad es que no tengo problema para acertar, sino para elegir. Cuando voy de compras todo me parece bonito y lo veo igualmente ponible, entonces algunas veces al probarme las prendas en casa me doy cuenta de que es algo que he comprado y que no me voy a poner normalmente… La regla de oro para acertar? Comprar y pensar en lo estupenda que vas a estar con esa prenda, pensando sólo en esa prenda.
REVISTA DE MODA EN ZARAGOZA · NÚMERO 12 · NOVIEMBRE 2009
PINCHA PARA DESCUBRIR LAS TIENDAS MÁS CHIC DE ZARAGOZA