3 de noviembre de 2009

Convierte tu habitación en un espacio chic

Nuestra lectora Teresa nos envía el resultado de la transformación de su antigua habitación en un espacio con mucho estilo y buenas ideas. Ha sabido aprovechar una estancia pequeña con muebles prácticos y de diseño. ¡Sus trucos pueden servirte si estás pensando en cambiar tu habitación!



"Cuando cambié la habitación buscaba algo diferente pero a la vez 'ad hoc' a mis 20 años, a mi gusto, mi forma de ser y, al problema fundamental, el espacio."



"Ikea fue mi gran inspiración a la hora de elegir los muebles. Salvo el armario, todo está pensado para espacios 'hobbit'."



"La idea más revolucionaria fue la cama, es como una litera que tiene un espacio diáfano en la parte de abajo. Esto me permitía poner diferentes ambientes. Por un lado el armario y junto a él la mesa de estudio: dos caballetes a los que les añadí un cristal doble de tal manera que cuando supe el espacio que quería que ocupase encargué los cristales. En la pared de enfrente la cama y debajo un sofacito pequeño y económico en tonos grises a juego con la silla de escritorio, una mesita, y una lámpara de pie para hacerlo más acogedor."



"Los colores son una predilección mía de siempre: el verde pistacho que, para mi gusto, ha de ser combinado según el material, la luz y el conjunto de los demás elementos con blanco, negro y gris."

REVISTA DE MODA EN ZARAGOZA · NÚMERO 12 · NOVIEMBRE 2009
PINCHA PARA DESCUBRIR LAS TIENDAS MÁS CHIC DE ZARAGOZA