8 de septiembre de 2009

Una cosmética made in 'crisis'

Los períodos de vacas flacas son el mejor incentivo para obtener ideas eficaces y económicas. La inteligencia engrasa sus engranajes para sacar partido a lo que tenemos. Y en el terreno de la cosmética no iba a ser para menos. ¿Sabías que casi todos los productos de belleza podrían reducirse simplemente a cuatro? Concretamente al Aloe Vera, Aceite de Almendras dulces, Vaselina y Agua Termal.



Las propiedades estéticas y médicas de los 4 magníficos son variadas y cubren una gran parte de las necesidades de belleza de las mujeres y de los hombres.

El Aloe Vera tiene propiedades regenerantes por lo que es muy eficaz en heridas que deben cicatrizarse. Tambien lo es para quemaduras o para el cuidado de la piel tras exposiciones al sol. Es una gran ayuda para las marcas que deja el acné y puede sustituir al after shave de toda la vida.

El Aceite de Almendras dulces es una crema muy nutritiva, antiestrías y muy hidratante. No solo sirve para la piel sino tambien para cuidar cabellos secos y castigados.

El agua termal aplicada tras el maquillaje consigue hacerlo más duradero y aplicada sobre el cabello evita el encrespamiento. Además protege a la piel de los agentes externos, como la contaminación.

Y por último, la vaselina no sólo es el mejor regenerante labial sino también un perfecto aliado para el contorno de ojos.

Este sólo es un ejemplo de las multiples virtudes y utilidades que tienen unos pocos componentes de la naturaleza. ¡Sácales partido!
REVISTA DE MODA EN ZARAGOZA · NÚMERO 12 · NOVIEMBRE 2009
PINCHA PARA DESCUBRIR LAS TIENDAS MÁS CHIC DE ZARAGOZA