8 de septiembre de 2009

Marta, un look fino y elegante

Marta es una mujer con una idea muy clara de lo que le favorece y no se deja llevar ciegamente por las modas por lo que demuestra una gran personalidad. Su estilo, fino y elegante, es una prueba de ello. ¡Atenta a sus trucos!




MODITY: ¿Cómo definirías tu estilo?
MARTA UDIAS: Mi estilo es clásico. En mi armario siempre hay una base de camisas, faldas de tubo, pantalones vaqueros y americanas que intento combinar con prendas de temporada: blusones, vestidos baby-doll, camisetas XL o leggins. Por supuesto, siempre es bienvenido el vintage, me encanta ir a casa de mi abuela a buscar pañuelos, carteras y prendas compatibles con mi estilo. En cuanto a los zapatos, soy extremista, o mucho tacón o plano. Los zapatos altos son los que más estilizan sin duda y los zapatos planos quedan fenomenal con los pantalones pitillo. Me gusta un poco de anarquía. Ir demasiado combinada puede resultar cuadriculado. Me gusta hacer combinaciones nuevas.

M.: ¿Qué imagen de ti misma quieres proyectar a los demás?
M. U.:
Me gusta dar una imagen elegante, agradable a la vista. Trato de vestir adecuada a cada momento. El estado de ánimo influye mucho a la hora de escoger el conjunto diario así que se puede adivinar cómo está una persona.

M.: ¿Qué colores y prendas sabes que te sientan bien y por qué?
M. U.: No me gustan los colores chillones, me encantan los colores beige, tierra, camel... Me sientan bien las faldas por encima de la rodilla porque me hacen las piernas más largas pero no lo pongo demasiado en práctica por la comodidad del pantalón vaquero, que combinado con una camiseta blanca básica y una americana da un resultado "arreglado pero informal".

M.: ¿Cómo haces para acertar cuando vas de compras?
M.U.:
Cuando voy de compras soy crítica conmigo misma, no todo lo que se lleva me queda bien. Una buena amiga sincera puede ser una gran ayuda. No busco ser "fashion" porque puedo terminar dando una imagen hortera. La extravagancia es un error que no casa con la elegancia. Ante todo tengo que estar cómoda con lo que compro, si tengo alguna duda, no lo compro porque terminaré abandonandolo en el armario.
Me gusta ir a mercadillos y tiendas de toda la vida a buscar bisutería o prendas vintage. Mi última adquisición ha sido un tocado en un anticuario.Aunque piense que no se lleva, si me sienta bien es una prenda acertada.
REVISTA DE MODA EN ZARAGOZA · NÚMERO 12 · NOVIEMBRE 2009
PINCHA PARA DESCUBRIR LAS TIENDAS MÁS CHIC DE ZARAGOZA