4 de agosto de 2009

Apúntate al 'Glam-Swim'

La piscina es en verano y en las tierras sin mar el punto de encuentro para familias, pandillas, amigas, vecinos… Es un escenario social en el que todas debemos dar la talla. No debemos descuidar nuestro aspecto externo, es más, debemos poner especial énfasis y esmero en él ya que entran en juego varios factores que van a ser enemigos de nuestro ‘buen look’: el agua puede no hacerle un gran favor a tu pelo, o el traje de baño puede ser indiscreto y dejar al descubierto zonas poco atractivas de tu cuerpo.



Por este motivo, antes de salir hacia el autobús que nos lleve a la piscina, debemos darnos un buen repaso:

- ¿Voy bien depilada? Axilas, piernas e ingles. Ni que decir tiene que la cuchilla debería estar erradicada de nuestro armario del baño. Con ella, la depilación no dura ni un día y cada vez el vello se hace más duro y cuantioso. Merece la pena acostumbrarse a la maquinilla eléctrica o a la cera, según gustos y sensibilidades.
- ¿Tengo las cejas bien depiladas? Dan un aspecto muy refinado y te mojes lo que te mojes no se moverá ni un pelo de ellas.
- ¿Llevo todo lo necesario para mantener mi pelo a raya? Cepillo, gomas, crema acondicionadora…
- ¿No me olvido de un pareo que me dé un toque de estilo?
- ¿Y mis uñas de las maños y pies? ¿Están bien limadas, se me ha saltado el esmalte?
- ¿Llevo crema solar? Me evitará rojeces antiestéticas y protegerá mi piel de un envejecimiento prematuro.
- No hay que despreocuparse tampoco del aspecto de la bolsa y el neceser con el que voy a la piscina. Provéete si puedes de los más estilosos, darán un aire de glamour a tu atuendo piscinero y los demás apreciarán mucho tu buen gusto.

REVISTA DE MODA EN ZARAGOZA · NÚMERO 12 · NOVIEMBRE 2009
PINCHA PARA DESCUBRIR LAS TIENDAS MÁS CHIC DE ZARAGOZA