1 de julio de 2009

¿Soy demasiado joven para una barra de labios roja?

"Suelo usar brillo de labios, pero me gustaría comprarme una barra. Me atraen mucho los labios rojos. El inconveniente es que tengo 19 años (quizá demasiado joven). ¿Qué me recomiendas? Tengo el pelo negro, la piel pálida y los ojos marrones. Gracias. Belén"




El rojo es un clasico... Este año viene un maquillaje mate muy aterciopelado, elegante y suave pero a la vez con un look de ojos profundo para la noche.
El rojo debes escogerlo simplemente para que le vaya bien a tu color de piel. si tienes los ojos color miel o marrones atrevete con los rojos mas anaranjados.
Me parece un look muy elegante bien llevado. Chanel tiene barras rojas realmente bonitas. Es uno de sus puntos fuertes.
Pruebalas antes de comprarlas, pero a mi me parece que es un look eterno.

"Beatriz mi pregunta va relacionada con el tema del iluminador. Me gustaria saber cómo y dónde se aplica , asi como , cual me recomiendas calidad-precio, muchas gracias, Elena"




Hola Elena, aquí van unos pequeños consejos sobre las zonas en las que te lo tienes que aplicar:

El centro de la frente: Sube la mirada e ilumina el rostro en general.
Arco subciliar (por debajo de la ceja): Agranda la mirada.
Párpado fijo: Quita las sombras que producen las pestañas, sobretodo las más largas o las que destacan mucho.
Parte alta de los pómulos (justo debajo de las ojeras): Focaliza la luz en esta zona y afina la cara.Si los pómulos son muy prominentes se debe evitar la aplicación en esta zona.
Externo interno de los ojos (entre los ojos y la nariz): Te hará los ojos más separados y reducirá el efecto de ojos hundidos.
Aletas de la nariz: Quita las sombras que éstas provocan y afinan la nariz.
Barbilla: Delimita mejor el contorno de la cara y evita brillos innecesarios.
Algunas marcas asequibles son 'The Body Shop' o 'Estée Lauder', entre otras.

Un saludo amigas lectoras y a poner a prueba estos pequeños trucos.

Para participar en esta sección, envíanos un correo a redaccion@modity.es
REVISTA DE MODA EN ZARAGOZA · NÚMERO 12 · NOVIEMBRE 2009
PINCHA PARA DESCUBRIR LAS TIENDAS MÁS CHIC DE ZARAGOZA