16 de septiembre de 2009

Antes de salir de compras, revisa tu armario

Nueva estación, nuevo fondo de armario. Pero antes de salir impulsivamente a hacerte con esas prendas tan ideales que has visto en esa tienda y en aquella, revisa toda tu ropa de la temporada que llega. Desde Modity vemos necesaria esta reflexion antes de seguir con la ruta de tiendas, que retomaremos la semana que viene. Aquí van unos trucos para saber comprar sólo lo que necesitas:



1. Elabora un listado con las actividades a las que te vas a dedicar en el curso (estudiar, trabajar, hacer deporte, quedar con amigos, hacer excursiones, etc.). Tu armario debe dar la talla para todas las ocasiones. Evita esa escena tan común de revolver y revolver en el armario para acabar diciendo desesperada: "¡Si no tengo nada que ponerme!" Tienes que acabar sintiendote orgullosa de tu vestuario.



2. Extiende en la cama toda tu ropa de la nueva temporada, formando todos los conjuntos que se te ocurran con cada una de tus prendas.



3. Haz una lista de las prendas que tienes viejas y que debes reemplazar y tambien de las que echas en falta para cubrir el número de conjuntos necesarios para realizar todas las actividades que tienes durante la semana.




4. Establece una jerarquía en el listado de la compra. Así, si tu presupuesto se queda corto, te asegurarás de comprar primero lo más importante.


5. No compres lo más fashion, sino lo que te hace sentir guapa y cómoda.




6. Conoce tu figura para comprar en consecuencia. No valen el mismo tipo de prendas para todas, pues cada una tiene una parte distinta de su cuerpo que resaltar o disimular. Para este punto te recomendamos la Asesoría Online de Imagen Personal de Modity. De este modo, comprarás con eficacia, acertando en cada prenda.

¡Con estos pequeños trucos, os esperamos la semana que viene con nuevas tiendas para añadir a nuestra ruta de tiendas chic!
REVISTA DE MODA EN ZARAGOZA · NÚMERO 12 · NOVIEMBRE 2009
PINCHA PARA DESCUBRIR LAS TIENDAS MÁS CHIC DE ZARAGOZA