Cada mes Beatriz solucionará las dudas sobre maquillaje que nuestras lectoras envíen a la dirección redaccion@modity.es. Además disfrutaremos cada número de los trucos de estilo de una de las seguidoras de la revista. Para participar mándanos un correo a la misma dirección.
Belén es una lectora de Modity con un problema muy común: el acné. Le hace la siguiente pregunta a Beatriz: "Hola, Tengo 18 años. Por tener acné, inevitablemente tengo que utilizar maquillaje. Antes de dar la base aplico crema hidratante y, luego, polvos de sol. Pero al cabo de dos horas ya me ha desaparecido todo y se ven perfectamente las imperfecciones. Quiero que el maquillaje me dure más tiempo, porque si no a mitad de mañana se va todo el encanto. Gracias, de belén"
Beatriz: Hola Belén, en primer lugar te tienes que aplicar una base hidratante matificante, que nutra y a la vez absorba la zona T (nariz y frente), dejándola saludable. Después debes aplicar una base Oil Free en fluido por todo el rostro con una esponjita adecuada (consigue un maquillaje cubriente pero de aspecto muy natural). A continuación, debes aplicar en los granitos un maquillaje en polvo dando toquecitos con una brocha de cara y cuerpo. El toque final, no lo olvides pues te dará un aspecto 100% saludable, consiste en aplicar un colorete en tonos tierra o rosáceos en las mejillas.