1 de abril de 2009

Goretti, un estilo muy personal

Goretti es una lectora de Modity con un estilo muy original. Una mezcla de toque hippy, urbano, bohemio y romántico inunda su vestuario. ¡Conoce sus trucos leyendo sus respuestas!


MODITY: ¿Cómo definirías tu estilo?
GORETTI: Pienso que no tengo un estilo fijado, al cual siga siempre, sino que me gusta variar. Tan pronto me puedes ver con un conjunto más sofisticado como con algo más sport. Suelo dejarme llevar por lo que me apetece ponerme cada día, según como me encuentre. Puede que un día este más triste o más apagada y opte por tonos más oscuros y sin mucho accesorio, sin embargo, otro día puedo estar más contenta y usar un color más alegre para combinar con un accesorio o un bolso más “hippie”. De un día para otro puedo llevar un estilo totalmente distinto.
MODITY: ¿Qué imagen de ti misma quieres proyectar a los demás?
GORETTI: Como a todos, me gusta causar buena impresión pero también me gusta ser original. Por eso siempre intento aceptar que algunas veces proyectaré una imagen que guste a algunos pero quizá a otros no. Así que prefiero no preocuparme demasiado de una imagen que proyectar, sino de tener un aspecto agradable y elegante, sin llamar demasiado la atención, llevando algo que me guste y con lo que yo me vea bien.

MODITY: ¿Qué colores y prendas sabes que te sientan bien y por qué?
GORETTI: Como soy bajita, me gusta mucho usar tacón, aunque intento no abusar. También me gustan las camisetas largas con pitillos. Aunque tengo que decir que no soporto los pantalones demasiado pegados, creo que a veces quedan incluso antiestéticos, sobretodo cuando eres alta y delgada, queda un poco exagerado.
Al ser clara de piel, me gusta usar tonos vivos. En verano, cuando me pongo más morena, tiro bastante del blanco, ya que da un contraste bastante bonito.
Prefiero las camisetas anchas a las ajustadas, creo que a mí me sientan mejor y me quedan mucho más elegantes.

MODITY: ¿Cómo haces para acertar cuando vas de compras?
GORETTI:
Creo que es esencial salir a comprar siempre con una idea clara de lo que quieres y lo que te gusta. Muchas veces nos compramos cosas que luego casi ni utilizamos. También me parece importante hacerse una idea mirando en varias tiendas lo mismo, para luego poder acertar en la compra. Me gusta que alguien me dé consejo de cómo me quedan las cosas cuando voy de compras. Puede que pienses que algo te sienta de maravilla, cegada porque te encanta esa prenda, cuando en realidad alguien desde fuera puede darse cuenta de que no te sienta del todo bien.

Participa en esta sección enviándonos tu petición al correo redaccion@modity.es
REVISTA DE MODA EN ZARAGOZA · NÚMERO 12 · NOVIEMBRE 2009
PINCHA PARA DESCUBRIR LAS TIENDAS MÁS CHIC DE ZARAGOZA